miércoles, 29 de junio de 2011

Mis intenciones

Mientras en mi casa ya van dos semanas de constantes martillazos en las paredes de un vecino que seguramente la debe estar pasando peor que yo, entre escombros que deben ser monumentales, más grandes que todo su departamento... (no sé cómo todavía no atravesaron la pared hasta donde yo estoy), se me ocurrió armarme un blog. 


Justo antes había leído el blog de una amiga, Paola Medrano, que tiene un humor genial y por suerte lo comparte. Así me di cuenta que me iba a gustar tener mi propio blog. ¿Para qué? ¡Ja! Ni idea, para comunicarme, supongo, de una manera más personal que a través del facebook, y hacer una previa para la publicación de mi libro. ¡Chan! Es algo que está tan en proceso que todavía no está del todo definido, pero me encanta escribirlo, y cuando llegue el día le daré un cierre. 

Bueno, le doy comienzo a "La búsqueda de Heidi". Una búsqueda de necesidad profunda, de sinceridad y para la sinceridad. Una búsqueda en la que encontrar significa seguir buscando. Siempre. Los misterios nunca se acaban.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario